Visita ex fiscal del estado a alcalde Lozoya
Foto: Israel Hernández Domínguez

Hidalgo del Parral.- Quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado en Chihuahua a inicios de la administración de César Duarte, visitó con fines turísticos el municipio que gobierna Alfredo Lozoya y a su vez aprovechó para comentar algunos temas en común.

Carlos Manuel Salas aseguró que esta alternativa de ciudadanizar el gobierno en el manejo de los recursos aplicados a obras es trascendental y más al reconocer por parte del ciudadano el liderazgo del alcalde que está trabajando de manera íntegra y eficiente con una visión social, “que bien vale ponderar y conocer para transmitirse a los 67 municipios del estado", añadió el ex fiscal.

En cuanto a su opinión de cómo ve el ejercicio del gobierno estatal, Salas aseguró que cada persona hace lo que puede en su momento y ahora todo es distinto, reiterando que ahora él está alejado de esos espacios y que permanece respetuoso.

Asimismo reconoció que después de la explosión democrática con el triunfo de AMLO, esta cuarta transformación tiene una oportunidad importante al redireccionar la economía de cómo está proponiéndose por el presidente a quien le ve mucho talento, concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados