Vinculan a proceso a extorsionadora
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de una mujer, acusada de realizar llamadas extorsivas durante el mes de noviembre del presente año; por lo que fue vinculada a proceso penal.

Los antecedentes de la investigación establecen que, del cuatro al siete de noviembre del presente año, la imputada de nombre Luz Elva E.F., envío mensajes de texto intimidatorios a la víctima, donde le exigía la cantidad de 50 mil pesos a cambio de no de no hacerle daño a ella y su familia.

Se le imputa otro hecho cometido en el periodo del 06 al 07 de noviembre, en el cual amenazó a la víctima con proporcionar información personal y hacerle daño a su familia si no depositaba la cantidad de 30 mil pesos a una cuenta bancaria.

Hechos delictivos en los que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos De Extorsión, llevó a cabo diversas indagatorias hasta acreditar la probable responsabilidad de la imputada.

Al término de la audiencia el Juez de Control conocedor de la causa, resolvió iniciar un proceso penal en contra Luz Elva E.F., por los delitos de extorsión simple y agravada, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva.

Publicidad
Enlaces patrocinados