Vinculan a proceso a expolicía estatal acusado de homicidio
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Derivado de un trabajo de inteligencia desarrollado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró capturar y vincular a proceso a un expolicía estatal que aparece como presunto responsable de dos homicidios calificados y uno más en grado de
tentativa, se informó en un comunicado.

De acuerdo con las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, el primer homicidio que se le acusa al imputado de nombre Marco Antonio L. R., ocurrió el 20 de febrero del 2019.

Los antecedentes de la investigación establecen que Marco Antonio L. R., junto con otra persona ingresó a un domicilio de la colonia Nombre de Dios, donde privaron de la libertad a la víctima, la trasladaron hasta la vialidad Venceremos y le provocaron la muerte por disparo de arma de fuego.

La otra persona involucrada de nombre Juan Daniel M. G., ya enfrenta un proceso penal por el delito de Homicidio Calificado.

Mientras que el segundo homicidio en el que es acusado Marco Antonio L. R, ocurrió el 14 de febrero del 2019, cuando en compañía de varios hombres privaron de la libertad a la víctima, la trasladaron a un domicilio ubicado en la colonia Galera donde le dispararon con un arma de fuego ocasionándole la muerte.

En ese mismo lugar le dispararon a otra persona, ocasionándole pérdida del globo ocular y herida en pulmón derecho, dejándola por muerta.

La Fiscalía continúa con las indagatorias en contra de Marco Antonio L. R., quien se desempeñó como elemento de la Comisión Estatal de Seguridad hasta diciembre del año 2018 y tiene relación con delitos de alto impacto.

Publicidad
Enlaces patrocinados