Vinculan a proceso a 4 invasores de viviendas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de: Claudia Ivonne G. N., Miguel Alberto M. M., Juan Manuel B. Ch., y Guadalupe P. B., acusados de apoderarse de manera ilegal de dos viviendas ubicadas en el fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Así resolvió el Juez de Control a la imputación que formuló el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales en contra de las mencionadas personas por el delito de despojo; proceso penal que llevarán bajo la medida cautelar de la prohibición de acercarse a las viviendas de quienes testificaron en su contra.

En la audiencia de vinculación Agentes del Ministerio Público refirieron que el día 29 de enero del presente año, Pensiones Civiles del Estado interpuso una querella en contra de las personas que de manera ilícita invadieron las casas del fraccionamiento ubicado cerca del periférico Francisco R. Almada.

También trascendió que en diversas ocasiones se citó a quienes se metieron a ocupar de manera ilegal las citadas propiedades para hacerles de su conocimiento que estaba incurriendo en un delito.

Además, que se realizaron diálogos con las personas invasoras donde se fijó un plazo para que dejaran las casas, sin embargo esto nunca ocurrió, por lo que la Fiscalía decidió iniciar con los trabajos correspondientes en apego a la Ley, para recuperar las viviendas propiedad de pensiones.

Con información de Voz en Red

Publicidad
Enlaces patrocinados