Vienen más ataques, no nos detendrá ninguna mentira: Maru
Foto: Cortesía

La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos informó por medio de un video en redes sociales que como consecuencia a la reciente resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde confirmó la candidatura, los ataques de sus adversarios se han incrementado.

Campos Galván platicó su situación a los chihuahuenses, a quienes dejó en claro que seguirán atacándola, por su avance en la contienda y reiteró su fortaleza e ímpetu “por conseguir ese gobierno que Chihuahua tanto demanda, el próximo 6 de junio”, dijo.

Exhibió evidentes inconsistencias en los recibos sobre los que se construyó la persecución en su contra y el caso judicial.

“No nos van a detener, ni a ti ni a mí, ni a toda la gente de bien que queremos un buen gobierno, un gobierno que trabaje con resultados por el bien de Chihuahua, no te dejes engañar, a la primera mujer gobernadora del estado no la van a detener con ninguna mentira nueva o vieja, estamos fuertes y sabemos que con tu apoyo vamos a ganar” finalizó Maru.

Publicidad
Enlaces patrocinados