Chihuahua.- La sexta edición del Congreso Internacional de Empresarios, se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre.

El IEM 2019 se suma a la iniciativa Chihuahua Exponencial, que tiene como objetivo mostrar la capacidad del estado y reafirmar cómo en Chihuahua coinciden: productos, empresas y asociaciones, que son capaces de exponenciarse al máximo.

El conferencista magistral es Salim Ismail, un empresario, estratega y conferencista con sede en Silicon Valley, que viaja por el mundo abordando temas como tecnología de vanguardia y su impacto en la industria y la sociedad.

En los últimos seis años, Salim ha colaborado en la construcción de la Universidad Singularity como director ejecutivo y embajador global. Con instalaciones dentro del Centro de Investigación Ames de la NASA, la Universidad Singularity entrena a una nueva generación de líderes que manejen las tecnologías que crecen de manera exponencial.

Otro de los conferencistas es Manuel Hinojosa, socio de Asesoría en Innovación y Experiencia del Cliente en KPMG en México quien cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando a empresas de industrias como servicios financieros, telecomunicaciones y gobierno en México, Norteamérica y América Latina. Su especialidad radica en proyectos de transformación, así como en estrategias de innovación y optimización de la experiencia del cliente. Manuel ha publicado también diversos artículos de innovación y colaboración empresarial.

También participará Ángel Verdugo, editorialista de Excelsior y comentarista en Grupo Imagen, quien analizará el entorno político que se vive actualmente en el país.

Para el evento se prevé una derrama económica y de producción superior a los 6 millones de pesos, así como la ocupación de 350 cuartos habitación, de visitantes del estado, Coahuila, Nuevo León, CDMX y hasta Texas.

En un comunicado se informó que los boletos se pueden solicitar en los teléfonos 614 4300164 o 614 4140062 y también están disponibles en www.congresoiem.org.

Publicidad
Enlaces patrocinados