Video: Comienzan las lluvias en el estado
Foto: Twitter

Chihuahua.- A través de redes sociales chihuahuenses de diferentes municipios comenzaron a reportar fuertes lluvias, tormentas eléctricas y hasta caída de granizo durante la tarde de este domingo, tales como en Buenaventura, Nuevo Casas Grandes, Janos y Madera.

Luego de que durante el trascurso de la semana se registraran temperaturas calurosas entre los 35 y 40 grados centígrados en algunas partes de la entidad, este domingo comenzaron las precipitaciones esperadas en diversos municipios donde el calor había hecho sus estragos

A través de la red social Facebook, los usuarios comenzaron a difundir fotografías y videos de fuertes precipitaciones en Janos, San Buena Aventura y Nuevo Casas Grandes. Así como la llegada de lluvia en Baseaseachi, en donde la escasez de la precipitación ocasionó una sequía de la emblemática cascada.

De acuerdo con los radares climáticos, se detecta fuerte humedad, precipitaciones y posible caída de granizo en dicha zona de la entidad, por lo que los habitantes comenzaron a tomar sus precauciones.

El canal de Twitter, Chihuahua Tiempo Severo publicó un video del temporal en el municipio de Temosachic, donde se reportó caída de granizo mientras que en Ahumada usuarios captaron en video una tormenta de arena.

Publicidad
Enlaces patrocinados