Publicidad
Publicidad

13 de April, 2021 - 13:32

Víctima de #LadyAzadón da a luz

Los ataques ocurrieron el mes pasado en la ciudad de Saucillo

Redacción

Estatal

Cortesía
Publicidad

El mes pasado se compartió un video en redes sociales que capta el momento en el que Silvia C., apodada Lady Azadón, ataca a un perro causándole heridas severas, además le fracturó el cráneo a Alfredo Ramos, quien intervino para defender al animal en hechos ocurridos en la ciudad de Saucillo, Chihuahua.

La riña comenzó con un conflicto vecinal cuando Lady Azadón soltó a un perro pitbull para que atacara a la mujer embarazada con la que se encontraba discutiendo. 

Este martes la mujer, víctima de Silvia C., dio a luz a una niña llamada Luciana, sin embargo, Alfredo fue operado ya que se encontraba muy delicado de salud, le colocaron una placa por la fractura del cráneo para ver cómo avanza la recuperación.

Por otra parte, el perro llamado Capitán se encuentra fuera de peligro tras recibir atención en una veterinaria por las lesiones producidas por los golpes y mordeduras de otro perro, que era propiedad de la mujer agresora.

Grupos de asociaciones civiles que protegen a los animales y la ciudadanía exigen que haya justicia en este caso y que las autoridades hagan que Silvia C. pague por los daños ocasionados. 

Publicidad