Van por la promoción cultural de Parral
Foto: Cortesía

Hidalgo del Parral.- La Dirección de Cultura del Gobierno de Parral, presentó 4 proyectos regionales y nacionales que tienen como objetivo el desarrollo y fomento artístico y cultural de la ciudad, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Cayetano Girón.

Lo anterior se llevó a cabo en una reunión en las instalaciones de la Quinta Carolina en la ciudad de Chihuahua, en donde se dieron cita alcaldes, directores y representantes de la cultura en Chihuahua.

Rodrigo Cordera, director Nacional de Misiones por la Diversidad Cultural, presentó los ejes con los que se trabajará el programa Cultural "Milpa". Este proyecto será efectuado en 15 municipios del estado entre ellos Parral, en donde la Secretaría de Cultura Nacional proporcionará eventos culturales y talleres de las diversas ramas artísticas.

Cordera se entrevistó con cada uno de los asistentes para conocer de primera mano las necesidades, objetivos, proyectos, festivales y aportaciones que puede ofrecer cada municipio para el proyecto.

La dirección de Cultura presentó la calendarización de eventos y de estrategias de este año 2019.

Publicidad
Enlaces patrocinados