'Vamos a tocar la conciencia de los ciudadanos por el cambio'
Foto: Cortesía

Chihuahua.- “Nosotros encabezamos una causa social, no vemos un proceso electoral en la búsqueda de votos, vamos a tocar la conciencia de los ciudadanos por el cambio de raíz que necesita Chihuahua”, expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México, en reunión con candidatas y candidatos al Congreso del Estado por este partido.

En reunión de evaluación con quienes aspiran llegar al Poder Legislativo, Alejandro Díaz los conminó a escuchar a la población, a entender sus necesidades para que junto con ellos se puedan llegar esas inquietudes a la máxima tribuna de la entidad.

“A lo largo de mi recorrido por gran parte del estado hay una constante de los ciudadanos, que ya están hartos de los políticos de siempre, que sólo cuando hay elecciones se acercan a pedir su voto y no vuelven, los engañan en su cara sólo para seguir aprovechándose del dinero público”, indicó el candidato de Fuerza por México.

En dicha reunión las candidatas y candidatos a diputados locales expresaron sus inquietudes de la actual campaña, y reafirmaron su compromiso de llevar el mensaje ciudadano a todo el estado.

“Nosotros ya hicimos historia, nosotros los ciudadanos dimos un paso de valentía para tratar de cambiar los errores y omisiones de los políticos de siempre, sea del color que sea, y que han sepultado a Chihuahua en una profunda crisis social, política y económica”, puntualizó Alejandro Díaz.

Publicidad
Enlaces patrocinados