Urgente recuperar Guerrero de las manos equivocadas: Graciela Ortiz
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La candidata virtual del PRI por la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz, visitó el municipio de Guerrero en donde junto con el presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Domínguez, tomó protesta a quienes serán los candidatos de ese partido por la alcaldía, sindicatura y diputación del Distrito 13.

Los priistas que encabezarán esas candidaturas en el municipio de Guerrero, son el profesor Heliodoro Valenzuela, por la presidencia municipal; Mario Alberto Pérez, por la sindicatura y Alfonso Pérez Domínguez, por la diputación local.

En su mensaje Graciela Ortiz, aseguró que el Revolucionario Institucional tiene muy claro que las promesas que se hicieron a los habitantes de Guerrero, no fueron cumplidas por lo que dijo, deberán trabajar para recuperar ese municipio y quitarlo de las manos en las que nunca debió haber caído.

Ortiz González fue invitada a una reunión con empresarios, agricultores, hoteleros, ganaderos y miembros de organizaciones civiles como la Fortalecedora de Servicios Familiares, Rotarios y del Comité de Desarrollo Regional.

Durante el encuentro la candidata tricolor comentó y escuchó diversos proyectos para detonar el desarrollo económico de la región ante el abandono de los tres niveles de gobierno, en este sentido destacó la importancia del crecimiento y desarrollo que necesita esa región del estado.

Con información de El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados