Ultiman a 8 personas en la zona occidente de Chihuahua
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- La zona occidente del estado de Chihuahua vivió un fin de semana violento: en 12 horas se registraron al menos ocho homicidios dolosos.

En la comunidad de Ojo de Agua, en Cusihuiriachi, el policía Jorge Macías Morales, de 35 años, fue bajado a la fuerza de su unidad para ser asesinado. Los responsables le prendieron fuego a la unidad con la que resguardaba la Asamblea Municipal Electoral.

De acuerdo con información proporcionada por pobladores, desde hace semanas, incluso antes de la elección, se solicitó que una patrulla vigilara de forma permanente el inmueble.

La mañana del domingo en un camino que conduce del Rancho de Santiago al municipio de Ignacio Zaragoza, se localizaron cinco cadáveres calcinados en una camioneta tipo pick up.

De acuerdo con las autoridades, en la parte trasera de la unidad se encontraban tres cuerpos y en la caja otros dos. Las víctimas solo tenía ropa interior.

Por la tarde, en la carretera de Cuauhtémoc-La Junta se localizaron dos mujeres sin vida. Las víctimas estaban atadas de manos entre sí con cinta adhesiva y presentaban huellas de violencia.

Una de las mujeres fue identificada como Cruz B. R., de 39 años de edad con domicilio en el seccional de Anáhuac. Era maestra.

La segunda persona sin vida fue identificada como Ana Carolina B. P., de 37 años de edad con domicilio en seccional de Anáhuac, estaba desempleada.

Con información de El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados