Publicidad

18 de julio, 2019 - 13:12

Tiene Infonavit nuevo titular en Chihuahua

Jesús Octavio García Sáenz es licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Redacción

Estatal

Publicidad

Chihuahua.- Fue presentado como titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en el estado de Chihuahua Jesús Octavio García Sáenz.

El delegado estatal para los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, dio posesión a García Sáenz y lo presentó ante el personal de ese instituto en las oficinas ubicadas en la ciudad de Chihuahua.

Jesús Octavio García Sáenz es licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con el grado de master en Administración por esa misma institución educativa, además de que cursó una especialidad en Alta Dirección en el IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas de la Universidad Panamericana).

Oriundo de la ciudad de Chihuahua tiene 14 años de experiencia en el área de vivienda y desarrollo urbano con Grupo BRASA y en otras empresas de la industria de la construcción.

Publicidad