Tiene Canaco Chihuahua nueva presidenta en sección de mujeres
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Chihuahua (Canaco) Edibray Gómez tomó protesta a la empresaria Norma Sánchez como nueva presidenta de la Sección Especializada de Mujeres en Canaco, en reemplazo de Jeanette Reza, quien encabezó los trabajos sólo unos meses para la división que agremia a las empresarias chihuahuenses.

La nueva líder de mujeres empresarias destacó la importancia de que el sector productivo se encuentre más organizado y unido para resolver las problemáticas derivadas por la pandemia del Covid-19 y reconoció el liderazgo que tienen las mujeres al interior de Canaco, por lo que se comprometió a impulsar el fortalecimiento de su sección durante el tiempo que dure su gestión.

El presidente de Canaco, Edibray Gómez deseó éxito en su nueva encomienda a Jeanette Reza y resaltó su labor al frente de la sección. Destacó que confía en que Norma Sánchez hará un buen trabajo al frente de la misma y dará continuidad a los proyectos que ya se ejecutan y haciendo crecer el número de socias.

Publicidad
Enlaces patrocinados