TEE da entrada a impugnación por revocación de mandato en Chihuahua
Foto: Karla Ramírez

Ciudad Juárez.- Presentan impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral, contra el fallo del IEE que declaró improcedente la petición de revocación de mandato del gobernador Javier Corral y el caso seguirá en los tribunales electorales.

Fue un particular el que presentó ante el Instituto Estatal Electoral la petición de revocación de mandato del gobernador Javier Corral y esta institución resolvió improcedente.

Acto seguido, el particular recurrió al Tribunal Estatal Electoral para presentar la impugnación por el fallo del IEE, solo que a esta impugnación se le unió la del Partido Revolucionario Institucional apoyando al particular.

Se cuestionó sobre el caso al magistrado del Tribunal Estatal Electoral, Julio César Merino, quien informó que efectivamente le notificaron, le dieron aviso de que presentarían la impugnación la que se les dará entrada.

Agregó que la impugnación estará en el tribunal a más tardar el lunes próximo, si no es que pudiera llegar la tarde de este viernes y se iniciará el proceso de ley, para que en su momento el asunto se turne a un magistrado y en dos o tres semanas se estará resolviendo.

Publicidad
Enlaces patrocinados