Tarifas en tramo Sueco-Villa Ahumada las más costosas del estado
Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua.- A partir de este domingo entran en vigor las nuevas tarifas para las cuotas de peaje en Chihuahua. Si usted va a viajar en automóvil, de Chihuahua a Juárez deberá desembolsar 291 pesos, es decir 24 pesos más.

La Secretaría de Hacienda Estatal, anunció a través del periódico oficial del estado el incremento a la tarifa de las casetas de peaje.

La tarifa de las casetas se ajustaron y modificaron para el cobro y recaudación de la Hacienda Estatal en Chihuahua, al igual que la revalidación y replaqueo con lo que se busca contar con mayores recursos en las arcas de la tesorería.

La tarifa más costosa es la del tramo Sueco-Villa Ahumada, que de 194 pesos paso a 209 para automóvil o pick up, para un camión de 9 ejes el costo será de mil 262 pesos, el incremento fue de 87 pesos. Un autobús de 3 ejes costaba 407 pesos con el incremento de 30 pesos deberá pagar 437 pesos.

Solo la caseta de Chihuahua a Sacramento cuesta 82 pesos, es decir se incrementó 9 pesos.

El tramo de Delicias a Saucillo cuesta 79 pesos al igual que de Conchos a Camargo, para Camargo a Jiménez se incrementa a 107 pesos y de Ojo Laguna a Flores Magón el costo es de 111 pesos.

La de Santa Isabel a Cuauhtémoc es de 128; mientras que de Jiménez Savalza de 82; de Flores Magón a Galeana de 134, Samalayuca San Jerónimo de 81 y Chihuahua a Ojinaga de 134 todo ello para automóvil o pick up.

Con información de Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados