Suspenden concierto de Ed Maverick en Delicias
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Debido a que se formó una aglomeración de cientos de personas, Seguridad Pública Municipal suspendió anoche el concierto gratuito que Ed Maverick, reconocido cantante y músico deliciense, estaba ofreciendo la noche de este miércoles en la plaza del Santuario para celebrar su cumpleaños.

El artista, quien se encuentra de visita en su ciudad natal, convocó por las redes sociales a un concierto y la respuesta de sus fans no se hizo esperar, ya que en pocos minutos la plaza lucía abarrotada de jóvenes, muchos de ellos menores de edad, generando un riesgo de contagio por Covid-19.

Lo anterior causó la movilización inmediata de las autoridades locales, primero del departamento de Protección Civil y después de la policía municipal, cuyo comandante, Jorge Bustamante, convenció al cantante para que dejara el escenario.

Bustamante refirió que Ed Maverick manifestó no esperar que tantas personas acudieran a su concierto, mencionando que los elementos de Seguridad Pública lo llevaron en una unidad oficial hasta su domicilio.

Posteriormente, el cantautor publicó en sus redes sociales que había recibido buen trato por parte de la policía, expresando su deseo de repetir el concierto pero de una manera más organizada, en otro lugar y con la participación de otras agrupaciones musicales.

Con información de Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados