Supervisa Coesvi construcción de casas térmicas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) Carlos Borruel, en gira de trabajo por Parral, recorrió este martes 20 de octubre el fraccionamiento Aranjuez, en donde la dependencia a su cargo construye 72 viviendas con materiales térmicos, como parte del programa estatal “Vivienda para todos”, se dio a conocer en un comunicado.

Luego de supervisar las obras, el funcionario indicó que estas casas habitación beneficiarán especialmente a personas con alguna discapacidad y de escasos recursos, consideradas en situación vulnerable.

Carlos Borruel indicó que el proyecto de Aranjuez, se desarrolló en un esfuerzo conjunto entre el Municipio de Parral y Gobierno del Estado, a través de la Coesvi.

Estos trabajos, que a la fecha ya se encuentran en la etapa de acabados, se iniciaron a principios del presente año, justo cuando se presentó la contingencia sanitaria, pero gracias a las medidas preventivas recomendadas por el sector Salud, mismas que fueron adoptadas desde un principio, no ha sido necesario suspenderlos.

Al final del recorrido, el director de Coesvi enfatizó que la prioridad es que cada chihuahuense cuente con una vivienda digna, en cabal seguimiento a los programas establecidos por el gobernador Javier Corral para abatir el rezago en esta materia.

Publicidad
Enlaces patrocinados