Parral.- Nuevamente se establecerán recorridos personificados durante las Jornadas Villistas, por lo que ya todo está listo para llevar a cabo la vistosa actividad cultural, donde un grupo de artistas locales, darán vida a los principales personajes históricos de la ciudad.

El presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán, dio instrucciones para que se reactive el recorrido personificado en el “Tranvilla”, ya que la respuesta de los visitantes ha sido positiva.

La directora de Turismo, Liliana Valdez Córdoba, trabajará con el elenco que dará vida a los personajes históricos, para que el 10 de julio dé inicio el recorrido inaugural a las 5:00 pm.

Los días 11, 12 y 13 de julio, el recorrido iniciará en el Hotel “el Viejo Mundo” de la calle Ojinaga, en un horario de 10:00 y 11:00 de la mañana así como 12:00 del mediodía. En tanto que los días del 14 al 21 de julio, los recorridos saldrán de la Plaza Principal en los mismos horarios.

Personajes como Pancho Villa, Pedro Alvarado, Aurora Reyes, Juan Rangel de Biezma entre otros, narrarán su historia a quienes aborden el “Tranvilla”; un gran atractivo durante las Jornadas Villistas.

Publicidad
Enlaces patrocinados