Soy perseguido político: Pérez Cuellar
Foto: Pablo Navarro Ortíz

Ciudad Juárez.- En respuesta a las acusaciones hechas por parte de la Fiscalía General del Estado en su contra, el senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar, dijo que espera ver el archivo con las acusaciones de parte de la autoridad estatal.

“Es un honor estar siendo perseguido políticamente por el peor gobernador que ha tenido Chihuahua en su historia”, fueron las palabras con las que el legislador inició una rueda de prensa a través de la plataforma Zoom.

Pérez Cuellar, destacó que dichas acusaciones que hace hoy el Gobierno del Estado en su contra, ya las había enfrentado hace tres años cuando él era contendiente en las elecciones de 2018.

“Corral se acuerda de mí cada vez que va a haber elecciones y sobre todo se acuerda de su servidor cada vez que Morena va realizar una encuesta, yo recuerdo que hace tres años Morena iba a levantar la encuesta para elegir candidatos a senadores y Corral ordenó a la Fiscalía que sacara un rumor de que un testigo protegido había hablado en mi contra", señaló el senador.

Dijo que será a través de la Cámara de Diputados que conocerá las acusaciones por las que desde hace varios años es perseguido por el actual gobierno y hasta no tener conocimiento pleno es que actuará y agregó que lo hará público para todos los chihuahuenses.

El legislador agregó que no solicitará ningún amparo por las acusaciones de parte de la Fiscalía General del Estado al resaltar que no confía en la justicia en Chihuahua.

Pérez Cuéllar mencionó que de llegar a ser gobernador del estado revisaría el no trabajo y la no acción de parte del actual gobierno estatal ya que es una obligación moral y ética que se tiene con los chihuahuenses.

Este sábado Cruz Pérez Cuellar acudirá a inscribirse como aspirante a la gubernatura de Chihuahua por parte de Morena.

Publicidad
Enlaces patrocinados