Sonora Skandalo y Lalo España amenizarán ‘El Grito’
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán invita a la ciudadanía al tradicional Grito de Independencia, donde se llevará a cabo la presentación de artistas para amenizar el evento. La Sonora Skandalo, el Mariachi Monumental, así como el comediante Lalo España, formaran parte del elenco.

Desde las 7:00 de la tarde del próximo domingo comenzará la música en vivo en las inmediaciones del Teatro Hidalgo, por lo que todos están invitados a disfrutar del evento que se tiene preparado para el disfrute de los parralenses.

Es de señalar, que la presentación de Mariachi Monumental, se dividirá en tres partes, en una cantará el tenor Luis Carrillo, además se rendirá tributo a canciones con mariachi de Luis Miguel, y Lalo Lara cantará canciones de su padre Carlos Isaac Lara.

La función de comedia, estará cargo de Lalo España, quien presentará su show, Doña Margara y sus vecinos, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un momento divertido.

La Sonora Skandalo, aportará la música alegre, llena de ritmo y baile para que todos quienes acudan, se lleven un buen sabor de boca, y disfruten de las fiestas patrias en compañía de sus familias.

Publicidad
Enlaces patrocinados