Sólo lesiones en tripulantes de helicóptero caído en Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua. – La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que sólo sufrieron lesiones los cuatro elementos que viajaban en el helicóptero MD-530F, de la Fuerza Aérea Mexicana, que tuvo un percance el día de hoy en Chihuahua.

La Sedena agregó que los hechos ocurrieron durante el aterrizaje, después de un vuelo de traslado del municipio de Badiraguato, Sinaloa, hacia la pista del Zorrillo, en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Asimismo, precisó que los cuatro elementos fueron trasladados al Hospital Militar Regional de Mazatlán, Sinaloa, por un helicóptero Bell 412, en funciones de ambulancia aérea.

La dependencia detalló que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esa Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, realizarán los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas que originaron el accidente.

Los tripulantes se “encontraban en apoyo a las operaciones de erradicación de enervantes”, aseguró la Sedena en un comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados