¿Sin planes para Semana Santa? reabren Grutas Nombre de Dios
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua invita al público en general a visitar las Grutas Nombre de Dios que recientemente reactivaron sus actividades, luego de haber permanecido cerradas debido a las restricciones del semáforo epidemiológico.

Ubicadas en la vialidad Sacramento, las Grutas Nombre de Dios son un escenario natural formado hace 5 millones de años gracias a la humedad y a sustancias como la aragonita, sales de carbonato de calcio, sulfuro de zinc y óxido de hierro, que han formado caprichosas figuras en las rocas.

Las familias de Chihuahua, así como los turistas que visiten la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa, podrán disfrutar de esta extraordinaria atracción que se encuentra a solo 15 minutos del Centro Histórico, de martes a domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con un costo de 50 pesos para todas las edades, los lunes permanece cerrado.

Se recomienda a todos los visitantes usar ropa ligera y zapatos cómodos, llevar una botella de agua y portar en todo momento su cubrebocas de forma correcta, además de mantener una sana distancia, para contribuir con las medidas sanitarias ya establecidas.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados