Sigue en pie audiencia de Duarte
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que sigue en pie la audiencia intermedia en contra del exgobernador César D. J. prevista para el lunes 3 de abril en las instalaciones de la Ciudad Judicial.

El vocero del Poder Judicial, Luis Rubén Maldonado, comentó que de momento no se ha solicitado modificar la fecha, por lo que continúan con los preparativos para que el exgobernador vuelva a presentarse ante un juez de Control.

La defensa del exmandatario había señalado que su representado sufrió un infarto en el Cereso de Aquiles Serdán, y que no ha sido atendido de la manera adecuada; sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) descartó esta situación aseguró que no presenta complicaciones de salud.

“El General de División Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Fernández Acosta Director General del Sistema Penitenciario Estatal, informó que la Persona Privada de su Libertad (PPL) César Horacio D. J. se encontraba recibiendo visita al momento que inició el rumor en medios de comunicación”, cita el comunicado enviado por la SSPE.

Publicidad
Enlaces patrocinados