
Chihuahua.- A través de redes sociales, compañeros, amigos y familiares de Axel Geovany y Gael Alexander, lamentaron su fallecimiento dedicándoles un mensaje.
En TikTok, una joven expresó: "Siento que todo esto es un sueño, una pesadilla, aún no asimilo que ya no estarán con nosotros. Solo quiero que esto sea un sueño para que vuelvan abrir sus ojitos, y apoyarte y cumplir todos esos planes que nos contaban. Fueron unos niños increíbles de un corazón súper noble, que siempre me hacían reír, nos dejan un gran vacío a muchas personitas, pero sé que serán los angelitos más bellos, siempre los recordaremos mis niños, mejores amigos en la tierra y también en el cielo, tan inseparables que eran, que ni la muerte los separó, nos harán demasiada falta mis niños, vuelen alto campeones, los extrañaremos toda la vida".
Los estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 10 perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban alrededor de las 2:00 de la mañana de este lunes, chocó contra una base de concreto y posteriormente contra un poste de la Plataforma Centinela.
El percance ocurrió en el periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua. De acuerdo con los primeros reportes, Jesús Alejandro L. G., de 18 años, conducía el vehículo Honda CR-V de sur a norte por la vialidad mencionada, cuando perdió el control del automotor y chocó contra ambas construcciones y posterimente contra un poste de alumbrado público, lo que derivó en la volcadura del carro.
Al lugar se dieron cita diferentes cuerpos de rescate, quienes atendieron a los lesionados y mientras Gael Alexander era apoyado por los paramédicos, perdió la vida. Axel Geovany fue trasladado al hospital, donde se informó sobre su fallecimiento.
Se identificó a los demás pasajeros como Ángel Roberto G., de 17 años; Sofía H., de 17 años; y Elias M.O., de 16 años.
