Si no es con el PAN, por la vía independiente: Maru Campos
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos, afirmó que si en el Partido Acción Nacional no permiten encabezar la candidatura a la gobernatura del estado, analiza la opción de la vía independiente.

Durante una entrevista con la periodista Adela Micha, la edil chihuahuense, indicó que su aspiración es encabezar los trabajos del proceso de renovación a la gobernatura del estado de su partido político, pero de cerrarle la puerta, tendrá que buscar otras opciones como la vía independiente.

Al mismo tiempo, reveló que recibió la invitación del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para sumarse a los trabajos a la gobernatura, pero dijo que rechazó la propuesta.

“Morena no es una opción, la gente esta enojada con Morena. Yo agradezco la invitación que me hizo Morena, pero no es mi pretensión irme para allá, pero sí es generar una buena relación, ir construyendo”, declaró.

Campos Galván, afirmó que decidió levantar la voz y demostrar con evidencias sobre la persecución política que es víctima.

“Yo creo que de repente el gobernador sintió celos, de que el gobierno municipal le roba la luz (reflectores). Hoy, denunció una Fiscalía Anticorrupción que debería ser autónoma, han presionado los ministerios públicos a colaboradores y excolaboradores, yo tengo que levantar la voz porque no se va usar el Poder del Estado para persecución política”, afirmó.

Con información de José Huizar | El Heraldo de Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados