Será Chihuahua sede del Encuentro Nacional Anticorrupción
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los próximos 1 y 2 de octubre, Chihuahua será la sede del Encuentro Nacional Anticorrupción, el cual tendrá la participación de más de 10 ponentes, incluido el gobernador del estado, Javier Corral.

En esta segunda edición, la secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas Ruiz, dio a conocer que dentro de los temas principales que se abordarán, será el operativo Justicia para Chihuahua, además de detallar la manera en que opera la corrupción en nuestro país y por supuesto la ‘Estafa maestra’.

El evento se llevará a cabo en Casa Chihuahua y será transmitido por las redes sociales de la Secretaría de la Función Pública y de la Coordinación de Comunicación Social de Chihuahua, debido a que por la contingencia del coronavirus, no se puede recibir a las personas.

La titular de la Secretaría de la Función Pública, destacó que es importante que la sociedad siga este tipo de eventos, ya que es una herramienta para estar informados acerca de los temas de corrupción dado que pueden aprender a identificarlo y a su vez denunciarlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados