Chihuahua.- Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua, agradeció la confianza de la ciudadanía para continuar con el proyecto que encabeza para seguir dando a la ciudad el rumbo que tomó desde 2021.
El edil recordó que hace tres años llegó con el reto de dar continuidad a la administración “que buscó evitar el dolor y convertir a Chihuahua en la ciudad más competitiva del norte del país y por supuesto, de todo México”, dijo el edil.
Bonilla agradeció la confianza por los chihuahuenses el pasado 2 de junio, en que seis de cada 10 ciudadanos ratificaron el proyecto para otro periodo a fin de continuar buscando mejores condiciones de vida para los habitantes de la capital.
El alcalde acentuó que su administración se ha destacado por ser un gobierno eficaz, eficiente, moderno y transparente, trabajando de la mano con el sector productivo, la academia, organizaciones de la sociedad civil y los ciudadanos.
Bonilla Mendoza aseguró que una ciudad se vuelve mejor cuando otorga calidad en la oferta educativa, servicios y atención a la salud de manera óptima y tiene espacios de convivencia en donde se respeta y cuida el medio ambiente.
Reconoció el trabajo de la población en general y aseguró que el reto es continuar y aun mejorar las condiciones en que se encuentra la capital, teniendo un cuidado especial por los niños y niñas, la familia, la sana convivencia y la seguridad.
También agradeció a la gobernadora María Eugenia Campos Galván por su compromiso con la capital, los consejos otorgados y por trabajar por evitar el dolor evitable. “Siempre la gobernadora ha estado para un servidor y siempre ha estado para los chihuahuenses”, aseguró.