Seguimos al pie del cañón: Gobernadora por su esposo enfermo
Foto: Manuel Escogido

Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván dijo que se mantiene “al pie del cañón” al cuidado de Víctor Cruz Russek, quien fue hospitalizado por una afección pulmonar que le fue detectada durante la semana pasada.

En su encuentro con medios, la mandataria estatal dijo que está cuidando de su esposo al lado de sus hijos quienes se mantienen al pendiente del progreso del empresario, quien está siendo atendido en un hospital de la capital del estado.

La gobernadora agradeció a los médicos que están atendiendo a su esposo, así como a los servicios de salud del estado quienes se han hecho cargo de los cuidados profesionales recibido por el también empresario.

Impulsa obras en Juárez al lado de empresarios

Campos Galván dijo que en su visita por Juárez, platicó con los empresarios para impulsar obras de infraestructura hidráulica, para cuyo ramo, su Gobierno ha destinado más de 4 mil 500 millones de pesos.

Aseguró que hay obra que no es visible, pero deja grandes beneficios para la población de la frontera, generando justicia social para dotar de agua ante tiempos difíciles.

Descartó que hayan entablado conversación sobre la construcción del Centro de Convenciones en Juárez, proyecto a cargo de los miembros del fideicomiso quienes se hacen cargo de la logística y lo relativo a la obra, dando su respaldo para mejorar las condiciones de toda la entidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados