Se reunirá mañana Corral con AMLO
Foto: Cortesía

Junto al resto de los gobernadores de la República Mexicana, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, sostendrá una reunión el día de mañana con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que luego de acompañar al presidente en su toma de protesta, coincide con al menos el 80% de sus ideas, de las cuales incluso muchas se han aplicado con anterioridad en el estado, como la venta de muebles e inmuebles, u otras más que expresó el mandatario y podrían aplicarse aquí.

Corral Jurado expresó que estas semanas son cruciales en el tema de gestión de apoyos financieros que ha pedido el estado, pues actualmente la situación en finanzas que se viven, por lo que sostendrá encuentros con personal de la secretaría de Hacienda y la Procuraduría General de la República, así como con los diputados miembros de la comisión de programación y presupuesto.

Agregó que la agenda para estos días en la CDMX será muy intensa, por lo que dijo se analiza la posibilidad de enlaces y video conferencias para informar a los ciudadanos del avance de las gestiones.

Publicidad
Enlaces patrocinados