Se reúne Madero con militancia de Riva Palacio
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El precandidato del PAN por la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, visitó a la militancia del municipio de Riva Palacio, a quienes ofreció su experiencia y trayectoria honesta para que Acción Nacional refrende la gubernatura y siga desarrollando oportunidades para todos los chihuahuenses.

“No tengo cola que me pisen ni nada que pueda hacer vulnerable al PAN en la contienda; quiero, junto a ustedes, la familia panista, ofrecer lo mejor para hacer gobierno, con principios que honren la honestidad, la transparencia y en beneficio de todos, no de unos cuantos”, expresó el senador con licencia.

El panista destacó que se debe valorar y decidir a conciencia con cuál candidato le puede ir mejor al partido y a los chihuahuenses en la contienda electoral externa y refrendar para Acción Nacional el Gobierno del Estado, lo que consideró como una responsabilidad que debe ser analizada a fondo por los panistas en esta entidad.

Reiteró su compromiso de dar continuidad a la lucha contra la corrupción, por lo que dijo "es necesario limpiar el jardín de plagas y la mala hierba para que la política corrupta no regrese a Chihuahua".

Con información de Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados