Chihuahua.- Este día en Palacio de Gobierno se reunieron exgobernadores de Chihuahua con la actual mandataria, María Eugenia Campos Galván, luego de la convocatoria que ella hizo para definir acciones que fortalezcan la seguridad de la entidad.

Quienes estuvieron presentes fueron los exmandatarios Patricio Martínez, Fernando Baeza, el exmandatario de Oaxaca, Diodoro Carrasco, así como el fiscal general, Roberto Fierro Duarte, y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez.

La mandataria estatal comentó que algunos de los acuerdos que se tomaron en el encuentro fueron el robustecimiento de la participación ciudadana, a fin de que cada estrategia, programa o proyecto sea alineado con la academia, el sector productivo y la sociedad civil organizada.

“Chihuahua es ejemplo de que la sociedad civil organizada puede participar activamente en asuntos que respectan a todo el estado, como lo han sido las alianzas con Ficosec y Fechac, entes que se crearon en las gestiones de Martínez García y Baeza Meléndez”, manifestó Campos Galván.
Publicidad
Enlaces patrocinados