Se reincorpora Barraza a la Secretaria de Ayuntamiento en Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- A partir de este lunes y por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, Héctor Elías Barraza Chávez se reintegró a las actividades del Municipio como Secretario del Ayuntamiento, ante lo cual ofreció retomar una serie de trabajos que vengan a contribuir al desarrollo de la administración pública cuauhtemense.

En la rueda de prensa ofrecida como todos los lunes, el Alcalde hizo oficial el regreso de “Ety” Barraza al equipo de trabajo municipal, luego de dos meses y medio de ausencia de haber cumplido compromisos personales en el Estado de Puebla.

Al dar formalidad a la reincorporación, el Presidente Carlos Tena dijo sentirse contento por contar nuevamente con este importante personaje al equipo de trabajo, el cual coadyuvará en atender los asuntos pendientes y algunos encargos del propio edil y del Ayuntamiento.

“Cuando me retiré a cubrir ese compromiso personal con mi amigo de muchos años, Luis Miguel Barbosa y con la líder nacional del partido Yeidckol Polevnsky para la elección en Puebla, decía que me había enamorado de la gente de Cuauhtémoc, de su actitud positiva, de su buen trato, la verdad es que no era mentira”, refirió a su regreso.

Agradeció al Presidente reiniciar trabajos en la Secretaría del ayuntamiento y retomar una serie de trabajos que le permitirán el reencuentro con los cuauhtemenses.

Por último, agradeció la labor que realizó José Luis Carrasco Quintana al frente de la Secretaría en estos poco más de 75 días y aseguró que con su excelente trato dejará las expectativas más elevadas.

Carrasco Quintana permanecerá en la función pública municipal, sin embargo el Presidente Municipal afirmó que será dentro de ocho días cuando dará a conocer el área que asumirá.

Publicidad
Enlaces patrocinados