Chihuahua.- Alrededor de 80 inversionistas defraudados por la empresa Aras Investment Business Group, se reunió este sábado en la Plaza del Ángel para recolectar firmas con la intención de solicitar el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los defraudados por Aras platicaron sobre su situación y la forma en que les ha afectado que la empresa dejara de pagarles sus dividendos y capital, e incluso estar ante lo que consideran un inminente fraude.

Lograron acumular alrededor de 125 firmas, las cuales enviarán directamente a las oficinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijeron.

“Hicieron un comunicado con el presidente de la República para que le ponga ojos, para ver si por medio de la Fiscalía General de la República bajan la ayuda más rápidamente. Si puede firmar, firme, si no ha demandado, demande”, comentó Roberto García, uno de los organizadores de la reunión.

Cabe señalar que son más de 18 mil inversionistas de la consultora de colocación de capital que fueron defraudados, los cuales han tomado diferentes caminos legales para intentar recuperar su dinero, tal como querellas o demandas por la vía mercantil.

Publicidad
Enlaces patrocinados