Se instalan ambulantes para la ‘Feria del Hueso’
Foto: Cortesía

Chihuahua.- En vísperas de la tradicional celebración del Día de Muertos y con ello la realización de la Feria del Hueso, comerciantes de diferentes partes del país han comenzado la instalación de los puestos en los que se colocarán del 31 de octubre al lunes 4 de noviembre en la capital del estado.

A lo largo de la calle 20 de la colonia San Jorge prácticamente frente a los panteones de Dolores Municipal 1 y 2, se instalaron puestos de todo tipo de productos.

Este año se espera una afluencia de 40 mil personas por día, y la seguridad estará supervisada por la Coordinación de Protección Civil Municipal, la Cruz Roja y 200 elementos de la Policía Municipal, informaron las distintas corporaciones.

De momento han podido instalarse únicamente aquellos puestos que obtuvieron espacio en la acera, pues muchos otros estarán ubicados desde el día 31 de octubre, sobre la calle 20 por lo que desde este día personal de Protección Civil se presentó para revisar que se respeten los espacios, así como marcar los lotes con aerosol en el piso y cuidar la distribución.

Mientras se da el momento en el que se cierre la calle comenzarán a descargar los camiones con mercancía que ya se encuentran estacionados sobre la calle principal de esta colonia.

Para la edición de la Feria del Hueso de este año se tiene previsto otorgar 685 espacios para venta entre los cuatro principales panteones más concurridos de la ciudad, los cuales serán designados de la siguiente manera:

Panteón Carrizalillo –25 espacios y habrá una ambulancia

Panteón la Colina –60 espacios y habrá una ambulancia

Panteón Municipal 3 –50 espacios y habrá una ambulancia

Panteón San Jorge –550 y habrá 2 ambulancias y 4 paramédicos dando rondines entre la gente.

Publicidad
Enlaces patrocinados