Se hizo pasar por hombre para obtener fotos sexuales
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Una mujer se hizo pasar por hombre y consiguió que la exnovia de su pareja sentimental le enviara fotos de contenido sexual, para después difundirlas, por lo que será procesada por el delito de sexting, de acuerdo con las indagatorias tras la denuncia interpuesta en la Fiscalía de la Mujer Zona Occidente.

La imputada, originaria del municipio de Madera, fue identificada por las autoridades como Anayeli A. V. quien admitió en una audiencia ante un juez local que distribuyó sin consentimiento las fotografías íntimas de la exnovia de su pareja, tras contactarla a través de las redes sociales y haciéndose pasar por un hombre.

Anayeli confesó que se ganó su confianza hasta conseguir que le enviara fotos comprometedoras e íntimas, presuntamete motivada por un deseo de venganza y de exhibir a la antigua pareja de su novio.

La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente llevó a proceso penal a Anayeli A. V. como presunta responsable del delito de sexting.

La víctima denunció tras recabar suficientes elementos de prueba, y tras esto, las autoridades solicitaron una orden de aprehensión el pasado 27 de noviembre en la seccional de La Norteñita en el Municipio de Madera.

Luego de valorar las pruebas presentadas, el juez determinó que deberá presentarse a firmar periódicamente ante la autoridad judicial durante el tiempo que dure el proceso penal como medida cautelar.

Además se le impuso una orden de restricción en tanto se define la sanción que deberá cumplir por los hechos que se le atribuyen.

Publicidad
Enlaces patrocinados