Publicidad

Se construye agenda Municipalista y hay que estar unidos: Alfredo Lozoya

Redacción | 20 de mayo, 2019 - 19:10 | Estatal
Se construye agenda Municipalista y hay que estar unidos: Alfredo Lozoya
Cortesía

Parral.- El alcalde de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya dio a conocer que dicho municipio buscará junto con Nuevo Casas Grandes, resolver los problemas de conectividad entre ambas comunidades en el traslado de mercancía y en materia económica.

“Debemos conocer las experiencias de éxito de otros municipios, para implementar estrategias y programas que brinden un beneficio directo a la ciudadanía , así lo hicimos con el Alcalde de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz, al abordar la semana pasada temas de beneficio para ambos Municipios como lo es la Ruta 45”.

Lozoya Santillán, habló de la importancia de la colaboración e intercambio de opiniones entre todos los Municipios del Estado de Chihuahua, que dijo, enfrentan casi los mismos problemas, con las diferencias típicas de cada región, por lo que dijo, urge conocer los cambios en reglas de operación de los programas federales para bajar los apoyos, que incluso han sido recortados, apuntó.

“Urge ver los puntos de vista de cada presidente municipal para poder sacar adelante el desarrollo económico de cada Municipio, con el Presidente, Galaz, se planteó colaborar en los temas de instalación y manejo del Rastro TIF, Participación Ciudadana, y unir esfuerzos para lograr una mejor conectividad a través de la Ruta 45”, concluyó el Alcalde Lozoya en la rueda informativa de los lunes. Construyendo juntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad