Saquea casa vecina durante más de cuatro años, lo detienen
Foto: Cortesía

Parral.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó en un comunicado que cumplimentó una orden de aprehensión contra Vidal Alejandro R. R., señalado por su responsabilidad en un caso de robo con penalidad agravada, ocurrido en la ciudad de Parral.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, el detenido utilizó un boquete en la pared para ingresar repetidamente, entre febrero de 2020 y septiembre de 2024, al domicilio de su vecino, ubicado en la calle Francisco Sarabia.

Durante ese periodo, sustrajo diversos bienes, entre ellos muebles, herramientas, electrodomésticos, electrónicos y bicicletas, así como parte de la infraestructura del inmueble. El daño económico causado se estima en 139 mil 140 pesos.

La captura se llevó a cabo este viernes en la colonia Américas y Vidal Alejandro fue presentado ante el juez de Control que solicitó su aprehensión, para dar inicio a la audiencia de formulación de imputación.

Publicidad
Enlaces patrocinados