Rompen la meta de afluencia en Expo Canaco
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, expresó que durante estos tres días de la Expo Venta Canaco, han acudido más de 20 mil visitantes, por lo que han llegado a la meta que se tenían propuesta, dado al panorama de emergencia sanitaria que se vive en la ciudad.

Destacó que si bien continúan a la expectativa de lo que pueda pasar debido a la pandemia, le da gusto que la gente se haya decidido por las ofertas que brindan los comerciantes organizados, por lo que desde el día de ayer ya se había generado una vista de más de 20 mil personas a las instalaciones del Centro de convenciones.

Asimismo, destacó que esperan también llegar o sobre pasar la meta establecida de derrama económica la cual este año se estableció en 30 millones de pesos, un 30 por ciento más que el año 2019.

Finalmente el líder de los comerciantes aprovecho invitar a las gente a que acuda y aproveche las ofertas que Canaco tiene para toda la ciudadanía en un ambiente seguro y respetando los protocolos y lineamientos de seguridad por la pandemia.

La clausura se tiene prevista para este día a las 5 de la tarde, sin embargo los comerciantes están ofertando hasta las 10 de la noche.

Publicidad
Enlaces patrocinados