Chihuahua.- La diputada Adriana Terrazas hizo entrega esta mañana al informe de actividades realizadas durante la primera diputación permanente en el tercer año de labores de la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua.
De acuerdo con los tiempos del órgano autónomo, dicho periodo dio inicio desde el día primero de enero.
“Reconozco en mis compañeros y compañeras el compromiso y entrega en los trabajos legislativos de la primera diputación permanente. Esta legislatura se ha caracterizado por dar solución a grandes retos y por tener una ardua dinámica de trabajo. Así ha sido en cada uno de sus periodos, estoy segura de que vamos a seguir dando certeza a todos los y las chihuahuenses”, expresó Terrazas Porras.
La presidenta del ente legislativo destacó que durante dicho periodo se celebraron siete sesiones ordinarias, se emitieron seis decretos y 12 acuerdos. Asimismo, resaltó el haber nombrado al 2024 como el año del Bicentenario de la fundación de Chihuahua.
De igual manera, se hicieron llegar diversos exhortos a los tres niveles de gobierno en materia de salud, seguridad y de manera específica, el combate contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.
“Este es un congreso de vanguardia que es movido por el compromiso de darle a los y las chihuahuenses una mejor vida. Este 2024 vamos a seguir haciendo historia por el año del bicentenario y con una mujer como presidenta. Agradezco el apoyo de mis compañeros, su trabajo y compromiso forma parte de esta distinción”, remató la dirigente.