Chihuahua.– Cientos de jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron la mañana de este sábado con el fin de elegir a quien será su nuevo líder estatal, con la presencia de los secretarios de Seguridad Pública y General de Gobierno, Gilberto Loya Chávez y Santiago de la Peña, respectivamente.
Durante el encuentro, los jóvenes expresaron su alegría por pertenecer al instituto político y destacaron la necesidad de trabajo en conjunto y unidad para afrontar los grandes retos que se tiene frente al panorama estatal, nacional e incluso internacional, tanto en temas políticos, económicos y sociales.
A la asamblea asistieron jóvenes de diferentes municipios, quienes también plantearon las necesidades regionales y las potencialidades con las que cuentan para impulsar los temas que ayuden a sus respectivos sectores, destacando el apoyo recibido por la gobernadora Maru Campos y el equipo que le acompaña.
Será hasta la tarde de este sábado en que saldrá el nuevo líder de los jóvenes panistas a través de la votación de los integrantes de la asamblea.