Retiran basura y maleza de lotes baldíos
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal se ha encargado de limpiar terrenos baldíos en diversas colonias a solicitud de los vecinos, ya que consideran estos espacios como un foco de riesgo.

“Los dueños de predios baldíos o fincas abandonadas son los responsables de mantener en buen estado sus propiedades, que consiste en mantenerlos cercados y limpios. Convocamos a todos los propietarios de estos terrenos a sumarse a esta labor que el Municipio realiza, para beneficio de su propiedad, para beneficio propio, y de los habitantes de toda ciudad” mencionó Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, mediante un comunicado.

El funcionario municipal exhortó a los ciudadanos a no tirar residuos de cualquier tipo en la vía pública, terrenos, arroyos y parques, pues además de dar un mal aspecto a la zona, provocan malos olores y la propagación de fauna nociva, se detalló.

Martínez García explicó que para las actividades de limpieza de arroyos, lotes baldíos, arrastres en la vía pública, y otras acciones, se tienen destinados operadores de retroexcavadoras, operadores de camiones de volteo, mini cargadores y otro equipo y maquinaria, que están trabajando de lunes a sábado.

La colonia Los Olivo, Jardines de Oriente, Villa Nueva España y Cumbres del Sur han sido algunas de las colonias beneficiadas con el programa de limpieza implementado por el Gobierno Municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados