Reta Lozoya a candidatos a practicarse antidoping
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Alfredo Lozoya Santillán, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Chihuahua, retó a los otros participantes en el proceso a un examen de antidoping para garantizar a la ciudadanía una contienda “de altura”.

Aseguró que todos los candidatos tienen que estar a un 100 por ciento y en buenas condiciones para atender los problemas del estado, por lo que anunció que él estará en disposición para realizarse el examen e invitar a los demás las y los candidatos a que hagan lo propio, expresó en un comunicado.

“Lanzo un reto a que nos hagamos un perfil, que tengamos todos un antidoping. Es muy importante saber quiénes son los que vamos a dirigir el próximo periodo. Yo estaré abierto y en condiciones de que se pueda practicar dicho examen a todas y todos los candidatos”, dijo.

Además, Lozoya pidió a las y los candidatos a respetar las nuevas disposiciones de campañas por el cambio de semáforo de Covid-19 y, al Instituto Estatal Electoral (IEE) pidió revisar con lupa que se cumplan los lineamientos y se sancione a quien ponga en riesgo a la ciudadanía.

Publicidad
Enlaces patrocinados