Respalda Lilia Merodio a Maru Campos para gubernatura
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Lilia Merodio Reza, candidata a diputada federal por el Distrito 01, por la lianza “Va por México” reconoció que apoyará a la panista, Maru Campos Galván, en su aspiración a la gubernatura de Chihuahua y con ello marca distancia de las candidatas de su partido el PRI, tanto en la gubernatura, como en la presidencia municipal de esta ciudad.

Merodio Reza, quien principalmente es abanderada del Partido Revolucionario Institucional, dentro de la alianza que agrupa también al Partido de la Revolución Democrática (PRD), no poyará los proyectos priista por una incongruencia que ha observado en la misma dirigencia del partido, además su visión es apoyar un proyecto ganador encabezado por una mujer que ha ganado elecciones, como es el caso de Campos Galván.

“Yo voy a ir con quien tenga una hora similar a la mía, con quien haya ganado elecciones, con quien haya hecho cosas por su ciudad y en este caso Maru Campos hizo una presencia fuerte, compromisos cumplidos en Chihuahua. Maru y yo fuimos compañeras diputadas y juntas trajimos recursos”, resaltó.

Dijo que la propia Maru Campos la invitó a sumarse a su proyecto, lo cual aceptó porque dentro de la alianza Lilia Meriodo también porta las siglas del Partido Acción Nacional.

“Maru me ha invitado, vamos juntas, estamos haciendo compromisos de trabajo juntas y como yo voy con el PAN en esta lianza Va por México, pues va por las familias juarenses y también por Chihuahua”, recalcó.

El marcaje que hizo también con la abanderada del PRI a la alcaldía de Juárez se debe a que no hay una estructura que garantice un trabajo efectivo que beneficie a ambas candidatas, es decir, tanto a ella en su búsqueda de la diputación federal, como a la aspirante a la alcaldía.

Caso contrario con el candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal, Javier González Mocken, de quien recibió el apoyo de su estructura con miras a un proyecto exitoso y sólido, mientras que en el tricolor no se les ve rumbo.

“González Mocken está compartiendo sus estructuras y yo quiero ganar, porque yo lo que he hecho siempre es unirme y he trabajado sin distingos partidistas y si ellos me invitan a compartir estructuras a una campaña política, por supuesto que voy a estar ahí, apuntó.

Publicidad
Enlaces patrocinados