Chihuahua.- Trabajadores del Poder Judicial Federal (PJF) se mantendrán en suspensión parcial de labores hasta el siguiente lunes, en que se reciban las últimas actualizaciones.

Martha Rodríguez Macías, secretaria de tribunal, recordó que la asociación de jueces declaró que este viernes sería el último día de suspensión del paro dinámico, en el que no han dejado trabajar los asuntos urgentes.

Precisó que desde inicio del paro, se ha dado trámite a 29 mil asuntos calificados como urgentes, de ahí que el total de los trabajadores no estén manifestándose, dado que la justicia para la ciudadanía no puede parar.

La trabajadora del PJF dijo que tenían grandes expectativas en la llegada de la primera mujer a la Presidencia de la República, sin embargo ha mostrado falta de conciencia y moderación ante la falta de acatamiento de las resoluciones judiciales.

Esperarán el lunes para saber qué acuerdos toman como trabajadores y dijo que esperan que el Legislativo rechace las reformas que atenten contra los derechos ciudadanos.

Publicidad
Enlaces patrocinados