Ciudad Juárez.- Alejandro Sherman Leaño, presidente Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que se reportó la apertura del total de las casillas a las 8:30 de la mañana, ante incidentes menores, como la tardanza de los funcionarios de casilla.

Sin embargo, en el estado en general no se han reportado incidentes graves por lo que se reporta un saldo blanco en el inicio de la jornada.

Dijo que las 67 asambleas en la entidad reportan el 100 por ciento de las casillas ya en el ejercicio del sufragio.

Exhortó a los ciudadanos para que acudan a votar y que tengan la confianza de que se estarán implementado las medidas sanitarias y de seguridad para los asistentes.

Insistió en la importancia de que la gente lleve su cubre bocas y en caso de presentar algún malestar que lo reporten al personal de cada casilla.

Asimismo, indicó que la gente puede acceder al portal www.ine.org para que busquen el apartado y ubiquen la casilla donde les corresponde votar.

Sherman Leaño, recalcó que la gente no debe acudir acompañada de menores a las casillas, por seguridad ante la pandemia, además garantizó la existencia de boletas para todos los electores.

Publicidad
Enlaces patrocinados