
Chihuahua.- Habitantes de Guadalupe y Calvo reportaron en redes sociales y grupos digitales de comunicación, una intensa balacera que se ha extendido por varias horas, sin que haya presencia de autoridades estatales o federales en materia de seguridad, por lo que las personas se han mantenido al interior de sus viviendas por temor a ser heridos si se exponen.
Según versiones no oficiales, los disparos se han hechos contra algunas viviendas e incluso, se habla de un adolescente herido, producto del enfrentamiento entre grupos del crimen organizado que disputan la región.
También se maneja de manera extraoficial que muchas personas han optado por refugiarse al interior del Hospital General de la localidad a fin de protegerse de las ráfagas de balazos que, aseguran, se trata de altos calibres por el ruido que provocan al momento de ser detonadas, presentándose el enfrentamiento en diversas zonas de la cabecera municipal.
Hasta el momento, las autoridades no han pronunciado información al respecto y se espera que vaya trascendiendo conforme pase el tiempo.