Registrados 2 mil 725 aspirantes al Poder Judicial
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Un total de 2 mil 735 personas se inscribieron como aspirantes al Poder Judicial, luego de concluir esta estampa del proceso en el último minuto la noche de este viernes.

El Poder Ejecutivo reunió 815 aspirantes, el Legislativo 906 personas y el Judicial registró mil 014 personas según la información emitida desde cada uno de los Comités de Evaluación, de los que habrá de hacerse una depuración por registros que estén duplicados o triplicados.

De las listas, los Comités de Evaluación habrá de dar a conocer la lista definitiva para el siguiente mes, tras la revisión del cumplimiento de requisitos de cada una de las personas inscritas.

La elección extraordinaria se llevará a cabo el próximo 1 de junio, en donde se elegirán más de 300 cargos al Poder Judicial, quienes estarán tomando protesta en los primeros días de septiembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados