Refuerza DSPM operativos al norte de Chihuahua
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, aseguró que ha estado en contacto con Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado, y otros órdenes de gobierno para reforzar para los operativos, especialmente en el norte de la ciudad de Chihuahua.

Las medidas se toman ante la posibilidad de ola de violencia que ocurrió en Juárez alcance a la capital del estado, y aseguró que existe gran coordinación y unión con las diversas fuerzas pues ha sido el mayor encargo del alcalde, Marco Bonilla Mendoza.

Mencionó que las entradas y salidas de la ciudad cuentan con dispositivos de seguridad, sin embargo, enfatizó en que lo más importante es la coordinación entre los mandos.

Por lo que se pidió a los elementos que hicieran un horario extra a fin de resguardar la ciudad de noche y de ser necesario continuarán así.

“No solo consiste en llegar y poner más unidades si no hay que estar bien coordinados en el tema de información y sobre todo tenemos muy buena comunicación, en lo personal con Gilberto Loya”, dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados