Hidalgo del Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya Santillán, encabezó la entrega de uniformes a los elementos de bomberos, con lo que se mejoran las condiciones de su trabajo, además se comprometió en mejorar sus prestaciones e instalaciones, ya que reconoció la gran labor que realizan por la ciudadanía.

El Heroico Cuerpo de Bomberos, se benefició con equipo como botas, guantes, casco, tirantes, pantalón y chaquetón, con lo cual tendrán una herramienta más para ejercer su trabajo diario, ya que desde hace años no se les dotaba de uniformes.

“Estoy muy orgulloso de los bomberos y quiero reconocerle la labor que realizan para proteger a la ciudadanía, este mismo año definiremos un ajuste salaria para los elementos, y se comenzará con la remodelación de la estación por dentro y fuera”, destacó el edil en su participación.

Asimismo, el director de Seguridad Pública, licenciado Hugo Bueno, resaltó, que una vez más queda demostrado el compromiso del Alcalde con la seguridad y protección de la ciudadanía, no sólo con más unidades para Seguridad Pública, uniformes para agentes de la Policía Municipal y Tránsito, así como los programas de prevención, ahora también equipamiento a los bomberos.

En tanto, el Técnico en Urgencias Médicas (TUM) Ricardo Ávila, agradeció al Presidente Lozoya Santillán, por el equipamiento recibido, destacó que desde hace varias administraciones no se les apoya de esta manera, “así daremos mejor servicio a los ciudadanos como usted lo ha instruido desde el primer día de como Alcalde, ahora nos sentiremos más seguros con uniformes de última generación”, concluyó. Construyendo juntos.

Publicidad
Enlaces patrocinados